REPORTAJE COAX SOUND EN REVISTA INST:ALL

Publicado 30/01/2018

  PORTADA REVISTA INST:ALL ENERO 2018

 

COAX SOUND INSTALADO EN EL AUDITORIO DE LA IGLESIA PALABRA DE VIDA EN EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN JALISCO, EN LA GRAN METROPOLI DE GUADALAJARA.

Los arreglos lineales comúnmente son verticales, fueron diseñados para cubrir largas distancias frontales,  pero hay auditorios o lugares como es el caso, que por su forma se requiere cobertura horizontal más que vertical.

Por esta razón decidimos instalar el sistema COAX ARRAY 112, (elemento Turbo Coaxial, 2 vías mid-hi, transductor de 12” + driver 2”) el cual es un sistema sumamente potente, compacto y versátil tanto para arreglo lineal vertical como horizontal. Con solo 4 cajas por lado en arreglo horizontal (simplemente rotando las ELADAS), pudimos cubrir prácticamente los 180° grados horizontales del auditorio de la iglesia. Con este novedoso sistema se pueden cubrir lugares difíciles o complicados con pocas cajas, gracias a su Rigging con sus 24° grados entre cada caja. Este modelo también puede operar en modo independiente, Con un peso de solo 15 kg por caja (incluido el rigging), se puede colgar fácilmente, con clamp para tubo o en soporte para pared, y no solo eso además puede operar como monitor de piso, debido a su diseño. Para bajas frecuencias colocamos en piso un par de subwoofers SUB ARRAY 218. Todo Amplificado con Crown y Yamaha,  El costo del proyecto muy cómodo y accesible para nuestro cliente.  

para el reportaje completo: 

https://www.installmagazine.com.mx/install37enero/index.html

 

 PAGINAS 22-26